
Lo detienen tras volcadura en Juan Pablo II; llevaba droga
Redacción | Piedras Negras, Coah.– El joven que protagonizó una volcadura la noche del lunes en la colonia Acoros fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, luego de que las autoridades confirmaran que conducía un vehículo sin autorización y que además portaba dosis de presunta mariguana.
De acuerdo con el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, las primeras indagatorias revelan que Carlos Eduardo N., de 25 años, tomó el automóvil MG color guindo propiedad de su tío sin permiso. Durante el trayecto, un descuido al volante habría provocado que perdiera el control y volcara, resultando con lesiones menores.
Tras recibir atención médica, el joven fue puesto a disposición de las autoridades. Durante la revisión del vehículo, los agentes localizaron varias bolsitas con hierba seca con características similares a la mariguana, lo que derivó en la apertura de una investigación adicional.
Por el momento, Carlos Eduardo permanece bajo custodia mientras el Ministerio Público determina su situación legal por los daños ocasionados y la posesión de narcóticos, proceso que deberá resolverse en un plazo aproximado de 48 horas, según informó el delegado.



