Piedras Negras

Lluvia irrumpe concierto de Pesado en PN; no se llena el Estadio 123

Después de varios meses en que los medios de comunicación de la localidad e incluso figuras del mismo, hicieron promoción por el ‘gran concierto’ en el Estadio de Beisbol Sección 123, el gran día llego pero no como todos hubieran esperado.

Sin llenar el lugar y con la llegada de la tormenta eléctrica que azotó en Piedras Negras, el tan esperado show del grupo que vale lo que pesa fue un total fraude y para muchos un desperdicio de dinero y tiempo.

Cientos de asistentes que intentaron disfrutar del show en el que también estuvieron Los KDT’s, se quedaron a medias luego de que el espectáculo a medio entrever del conjunto no fue lo que esperaban.

Lo anterior, aunado a la caída de la tormenta eléctrica que al filo de las 23:00 hizo presencia en el recinto, por lo que muchos optaron por retirarse del mismo.

Finalmente, tras media hora de espera y la caída de la tormenta imposibilitó el que la gente escuchará canciones como ‘Ojalá que te mueras’ o ‘A chillar a otra parte’ por lo que cientos prefirieron simplemente irse del lugar, dejando todo lo que había para su consumo.

Hasta este momento, personal organizador del evento y STAFF del Grupo Pesado analizan si salir a tocar un par de canciones tras las lluvias torrenciales que continúan cayendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: