Estado

Vuelca camión de Odel en la carretera 57

Durante la madrugada del pasado jueves, autoridades tomaron conocimiento de una aparatosa volcadura protagonizada por un chófer de la compañía Odel quien perdió el control debido al pavimento mojado, en la Carretera Federal 57 a la altura de Cuesta Codornices.

Tras las lluvias registradas por la tormenta tropical ‘Alberto’ en Coahuila, un sinfín de accidentes se han registrado en las vialidades principales de la entidad.

Los primeros reportes dieron a conocer que tras los hechos ocurridos en el kilómetro 152, el operador de la pesada unidad logró salir por su propio pie y dar aviso a sus jefes así como a los elementos de la Guardia Nacional.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos por lo que solicitaron una grúa para ver la manera de remolcar la cruzada unidad y trasladarlo al federal en la ciudad de Sabinas, donde quedará a disposición de la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba