fbpx
Piedras Negras

Llega la brigada ‘Todo a la Escuela’ Salvador Ugarte

Con honores a la bandera inició la ceremonia encabezada por la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, en la Escuela Primaria “Salvador Ugarte”, donde se realizó la Brigada de aprendizaje y convivencia “Todos a la Escuela”, en la que llegaron los directores de área para realizar actividades interactivas con los alumnos para dar a conocer a los estudiantes una parte de las actividades que realizan y de los servicios que brindamos.

Después de la ceremonia cívica, la Presidenta Municipal acompañada de Regidores y funcionarios hicieron la entrega de útiles escolares, mochilas, kits de limpieza y material deportivo para los alumnos de este plantel.

Ante el compromiso de mejorar las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes de Piedras Negras, a través del programa “Éntrale a la Educación, peso a peso”, la Alcaldesa entregó 2 minisplits.

Cabe destacar que a la fecha han sido beneficiadas 38 escuelas con un presupuesto de 1.6 millones de pesos. Y hay capacidad para seguir apoyando a más planteles, solo hay que acercarse a la Dirección de Desarrollo Social Incluyente para conocer las bases de nuestro programa, señaló la Presidenta Municipal.

La directora del plantel Martha Elena Lira González, agradeció a los padres de familia por el apoyo para reunir el recurso y poder entrar al programa, y a la Alcaldesa por su apoyo a la institución a la que también llegaron las brigadas de limpieza y pintaron las canchas y barandales.

La Directora de Desarrollo Social Incluyente; Jéssica Velázquez Castellanos, tomó protesta al Comité Escolar «Padres Responsables» de esta institución educativa.

Por último, la Primera Autoridad, dirigió un mensaje a los niños y niñas diciéndoles que recuerden que el estudio no debe verse como una obligación, sino como una oportunidad para prepararse para ser alguien de bien en la vida, y hacer algo positivo por Piedras Negras, nuestra casa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: