fbpx
Deportes

Necaxa derrota a Atlas en tiempo agregado

Cinco minutos le fueron suficientes al Necaxa para dar la vuelta a un partido que Atlas ganaba hasta el 88’ en Aguascalientes. Los Zorros cayeron 2-1 en el debut en el torneo y la presentación de Beñat San José, además, acabaron con nueve hombres por la expulsión de Aldo Rocha y Brayan Trejo.

Una nueva etapa con los Rojinegros, en donde Beñat San José apostó por un 11 de caras nuevas, ya que tenía varias bajas, algunas por lesión y otras por suspensión, pero Beñat San José decidió apostar por el refuerzo Jhon Murillo.

Atlas inició sufriendo en zona baja, pues a los 3 minutos, Diber Cambindo se encontró con un balón, pero su intento se fue apenas por un lado de la portería de Camilo Vargas.

Todo indica que la generación en ofensiva caerá sobre el venezolano, Caicedo y que Raymundo Fulgencio tendrá que pelear por el puesto, ya que Eduardo Aguirre tomó el costado de la izquierda y lo hizo bien.

“Mudo” marcó el primer gol del partido en el 29’. En saque de banda, llegó el desvío de Jordy Caicedo y Aguirre apareció a segundo poste para el remate de cabeza y poner adelante a la visita.

Necaxa, que con Eduardo Fentanes busca una reestructuración, tuvo problemas para acercarse al marco de Camilo Vargas en el tramo final del primer tiempo, pero en la segunda mitad, cambió la dinámica del juego.

En gran parte impulsados por un error de Aldo Rocha, que por doble amarilla se fue expulsado y permitió que los Rayos se acercarán con mayor regularidad durante la última media hora del encuentro.

Aunque Beñat intentó cerrar los espacios, el balón por alto fue algo que le costó a su equipo defender. Así fue como Necaxa pudo empatar, aunque Camilo atajó un primer remate de Cambindo, en la segunda nada pudo hacer.

Dos cabezazos en el área y Ricardo Monreal empujó al fondo del marco para empatar las cosas y dar vida al conjunto local, todavía con la compensación por jugarse.

Fue ahí donde Atlas sufrió una expulsión más, ya que Trejo también vio la tarjeta roja dejando a los Zorros con nueve hombres para el agregado.

En el 93’, Alan Montes, con un remate de cabeza de nuevo venció a la defensiva rojinegra y puso el 2-1 con el que se concretó la victoria necaxista.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba