fbpx
Piedras Negras

Llega a Piedras Negras transporte público de calidad

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo se propuso mejorar la calidad del transporte público por lo que hoy entregaron concesiones para 8 unidades modalidad plus que han tenido gran aceptación por los pasajeros, por lo cual se contempla ampliarlo aún más.

Con el objetivo de que los nigropetenses cuenten con un transporte para que se trasladen con facilidad y de manera digna a sus escuelas, a sus trabajos y a sus actividades diarias, indicó la Presidenta Municipal.

Por ello se ha regularizado el servicio de transporte que tras la inactividad derivada de la pandemia con COVID 19 requirió un análisis detallado y acciones para brindar a los nigropetenses las condiciones que merecen, señaló el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón.

Además de actualizar las rutas, la cobertura, la calidad la imagen y la seguridad de los camiones urbanos, se introdujo la modalidad del servicio ejecutivo, una nueva opción para los usuarios que cuentan con unidades cómodas con asientos acolchonados, pantalla de plasma, aire acondicionado e internet wi-fi que permitirá a los pasajeros conectarse a las redes sociales y comunicarse con sus familias.

La Alcaldesa destacó que se han puesto en funcionamiento dos unidades de transporte en la zona conurbada de Piedras Negaras- Nava, lo cual beneficiara a los trabajadores y estudiantes que vienen de la delegación Venustiano Carranza a nuestro municipio, ya que fue una solicitud que presento la Alcaldesa de Nava Pilar Valenzuela y en respuesta se puso a disposición dos unidades nuevas durante una brigada que se realizó hace aproximadamente dos meses.

Por último, agradeció a los concesionarios y operadores su disposición para ir avanzando en el tema de transporte, conscientes del esfuerzo que han hecho por cumplir con un servicio de transporte que cumpla con las expectativas de los miles de usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: