fbpx
Estado

Llaman a brindar información sobre personas desaparecidas en Coahuila

La Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila, solicita a la sociedad a compartir información sobre el paradero de personas desaparecidas. En este tema, el comisionado local, Ricardo Martínez Loyola, explicó que la dependencia a su cargo cuenta con diversos medios para recabar la información, como redes sociales y vía telefónica.

“El teléfono es el 844 114 0386 está habilitado las 24 horas del día para recibir llamadas para presentar reportes de posibles desapariciones, o bien brindar información o datos que ayuden a determinar la suerte o paradero para la localización. También puede ser a través de las redes sociales e instagram”, dijo.

Recordó que las primeras horas de la desaparición son importantes para dar con el paradero de las personas desaparecidas, por lo que solicitó a la población a compartir la información, garantizando el anonimato.

Martínez Loyola destacó que las Comisiones de Búsqueda están regidas en su actuar por el Protocolo Homologado de Búsqueda y la ley general y local en la materia.

Finalmente, en el marco del periodo vacacional recordó la importancia de que las personas se mantengan en contacto con sus familiares y seres queridos para garantizar que éstos siempre conozcan su paradero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: