Nacional

Llama Presidente a ciudadanos a esperar su turno para recibir vacuna anticovid

AMLO pidió no creer en personas que ofrezcan vacunas, pues acusó que se trata de dosis "adulteradas y falsas".

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos esperar su turno para recibir la vacuna contra covid-19, pues aseguró que habrá dosis para todos los mexicanos.

«Que no lo hagan porque no les corresponde, hay que esperar el turno, cuando a uno le toque; se está haciendo conciencia de que todos actuemos de manera responsable y que esperemos cuando nos corresponda», dijo.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, recordó que hoy inicia la vacunación de adultos mayores en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco, en la Ciudad de México, «van a seguir llegando vacunas a todos los municipios del país; el próximo envío de Pfizer va a ser para adultos mayores».

Aseguró que su gobierno tiene el compromiso de vacunar a todos los adultos mayores «lo más pronto posible; si no terminamos en marzo, no pasa de abril que estén vacunados, cuando menos con una dosis todos los adultos mayores».

Hizo un llamado a no creer en personas que ofrecen vacunas contra covid-19, pues reiteró que sólo se aplican las correspondientes a la campaña de vacunación y de lo contrario se trata de dosis falsas.

«No estén creyendo a gente aprovechada que esté hablando de que les consiguen vacunas y que se apunten, no, que estén muy atentos, que nos e dejen engañar, no hay vacunas más que las que se están aplicando en el programa de vacunación, no hay más se los aseguro, y si alguien dice que tiene vacunas están adulteradas, es decir, son hechizas, falsas, es agua, que no se dejen engañar», puntualizó.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba