fbpx
Deportes

Listos los levantadores de pesas para ver acción en Nacionales Conade

Los levantadores de pesas de Coahuila se encuentran listos para realizar su debut en los Nacionales Conade 2022, disciplina que tendrá como sede la Ciudad de Hermosillo, Sonora, este 4 y 5 de julio (Rama Femenil) y el 7 y 8 de julio (Rama Varonil).

Debido a su gran calidad, nuestros atletas tienen altas posibilidades de conseguir medallas para engrosar así el total de metales que ha cosechado Coahuila en esta edición de la justa.

Las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) recibirá desde temprana hora a las cinco halteristas coahuilenses que clasificaron al evento; las categorías convocadas para estos nacionales van de los 13 a los 23 Años en sus diferentes divisiones.

Por su parte, los ocho atletas varoniles entrarán en acción a partir del jueves 7 en busca de las preseas que se repartirán entre los mejores exponentes de esta disciplina.

Cabe recordar que fueron un total de nueve las medallas que se consiguieron en la pasada edición en ambas ramas, siendo de ellas 2 Oros, 4 Platas y 3 Bronces, en el evento realizado en Monterrey, Nuevo León.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: