Piedras Negras

Le abren la cabeza con tubo en riña

Piedras Negras.- Una discusión entre dos hombres terminó a golpes y dejó a uno de ellos con una herida de consideración en la cabeza, luego de ser atacado con un tubo durante la tarde del domingo en la colonia Buena Vista Sur.

José Manuel, de 54 años, presentó una lesión de aproximadamente ocho centímetros en el cuero cabelludo, por lo que paramédicos acudieron al domicilio para brindarle los primeros auxilios. Tras revisarlo, determinaron que necesitaba atención hospitalaria para realizar la sutura correspondiente.

Pese a la recomendación de los socorristas, el lesionado rechazó ser trasladado a un hospital y decidió permanecer en su vivienda. Su condición fue considerada estable al momento de concluir la atención de los cuerpos de emergencia.

Sobre el responsable de la agresión no se proporcionaron mayores datos y hasta el momento no se reportan personas detenidas por la riña. Las autoridades deberán establecer las circunstancias que originaron el enfrentamiento y determinar si existe alguna denuncia por estos hechos.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo