Estado

Las bibliotecas de Coahuila celebran el mes del Amor y la Amistad

Lectura de poemas, reseñas literarias y la presentación del libro “Amándote”, son algunas de las actividades con las que las bibliotecas de Coahuila celebrarán el 14 de Febrero.

Así lo informó Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías, al señalar que realizarán transmisiones vía Facebook, y a los usuarios que más comenten y compartan se les regalarán paquetes de libros y revistas.

“Mañana viernes en punto de las 12:00 horas transmitiremos por Facebook Live la presentación del libro ‘Amándote’, en compañía de su autora, Jimena Villa Soto. Revisaremos los likes, comentarios y las veces compartidas para obsequiar publicaciones a nuestros usuarios”, comentó.

Se trata de viralizar la lectura y las actividades educativas, que los coahuilenses sepan que las bibliotecas siguen trabajando para ellos, aunque sea a la distancia.

“Es una encomienda que nos hizo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís: Mantener los servicios bibliotecarios disponibles de manera virtual, de ahí que las asesorías escolares disponibles en nuestras redes sociales han tenido una excelente respuesta por parte de los alumnos”.

Los usuarios deben dar “me gusta” a la página de Facebook (Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías) para ver la transmisión y participar en la dinámica del Día del Amor y la Amistad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba