fbpx
Estado

Lanza Coahuila convocatoria para curso de verano Santos – Pronnif

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de Coahuila, a través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y en coordinación con el Club Santos Laguna y el Instituto Estatal del Deporte, presentaron la convocatoria del Curso de Verano “SANTOS-PRONNIF 2022”.

El anuncio se dio con la presencia de la procuradora María Leticia Sánchez Campos, Alina Idalia Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC); Ignacio Ángel Martínez Sepúlveda, Director de Retail y Academias de Futbol en Orlegi, y Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta Honoraria de DIF Saltillo.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y social de una forma integral a través del deporte, como el futbol y otras actividades de interés para niñas, niños y adolescentes, por medio del Curso de Verano se impulsa la formación con los valores de competitividad, honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad y solidaridad que el Club Santos Laguna promueve.

Las 6 sedes participantes para este año son Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña y Sabinas, en donde del 11 de julio al 5 de agosto mil cien niñas, niños y adolescentes de 7 a 14 años aprenderán distintas destrezas y habilidades deportivas y culturales.

Cada participante recibirá un kit, que incluye un jersey oficial del curso de verano 2022, cubrebocas, morral, gorra y cilindro para agua, y de esta forma garantizar que disfruten al máximo esta experiencia.

En todo momento se aplicaran todas las medidas de seguridad e higiene como lo marcan los protocolos contra el Covid-19, para proteger y salvaguardar la salud e integridad de las niñas, niños y adolescentes.

“Refrendamos el compromiso de beneficiar a nuestras niñas, niños y adolescentes coahuilenses, para que tengan un verano de grandes experiencias. Esta edición no será la excepción.

“Para que se diviertan a la par de aprender todas las diciplinas deportivas y culturales que les tenemos preparadas el Club Santos Laguna, la PRONNIF, el INEDEC y cada Municipio sede, quienes suman esfuerzos para lograr que este proyecto se continúe llevando a cabo y fortalezca la niñez y adolescencia en Coahuila”, informó la procuradora María Leticia Sánchez Campos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: