fbpx
Estado

Joven muere tras ser apuñalado siete veces por su vecino en San Pedro

En San Pedro, un joven de 28 años fue reportado con graves heridas producidas por arma blanca, siendo el lugar de los hechos la calle Cuarta de la colonia Las Américas, que colinda con Valparaíso.

Se mencionó que debido a que sus heridas eran muy graves, fue llevado al Hospital General, donde se dio a conocer su fallecimiento.

Fue minutos después de las 13:00 horas de este miércoles 14 de septiembre cuando se reportó este hecho. Tras el reporte al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja y las distintas corporaciones policiacas.

La víctima respondía al nombre de José Armando Palacios Rivera de 28 años, quien se indicó que presentaba al menos siete heridas producidas por arma blanca en tórax y abdomen, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital, donde falleció momentos después.

Como presunto responsable señalaron a un vecino de nombre Manuel de Jesús, quien después de lo acontecido, se dio a la huida, por lo que según autoridades policiacas, se montó un dispositivo de búsquedas del presunto responsable por varios sectores colindantes al lugar de los hechos.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, se hicieron cargo del cuerpo, que llevaron al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: