Piedras Negras

Joven hondureño convulsiona en plena vía pública

En primera instancia se reportó una persona sin vida en el cruce de las calles Galeana y Bravo; al arribar localizaron al joven en crisis de convulsiones.

Un joven de aproximadamente 19 años de edad provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y auxilio en la colonia Mundo Nuevo tras el reporte de una persona tirada en vía pública.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Galeana y Bravo, del sector antes mencionado, donde las autoridades localizaron a un joven inconsciente tirado sobre la banqueta.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos brindaron asistencia para lograr estabilizar y posteriormente trasladarlo a un hospital de la localidad para su valoración médica.

El joven fue identificado como José Antonio «N», de 19 años de edad, originario de Honduras quien aseguró que reside en Piedras Negras desde hace tres años de manera legal.

Fuentes confirmaron que los vecinos realizaron el reporte ante el miedo y asombro de todos los que pasaban por dicha calle.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba