fbpx
Estado

Joven cae en registro sin tapa y se entierra varillas en la pierna en Torreón

Una joven de 24 años terminó con una pierna perforada por tres varillas, luego de que se cayó dentro de un registro de drenaje, mientras caminaba, por lo que fue rescatada por Bomberos de Torreón.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes, sobre la calle Cerro Nevado de la colonia Loma Real I, al oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 11:15 horas que la joven Elizabeth caminaba por la calle antes mencionada, cuando su pierna derecha cayó dentro de un agujero de la tapa de un registro.

Hombre de 67 años se ahoga al tratar de salvar a un perro en Gómez Palacio Al caer, su pierna fue atravesada por tres varillas que sobresalían de la tapa, por lo que ya no pudo moverse y comenzó a pedir ayuda a gritos, siendo apoyada por sus vecinas, quienes rápidamente llamaron al 911.

Elementos de Bomberos de la subestación Universidad y de Protección Civil acudieron al lugar y al ver que las varillas perforaban la extremidad de la mujer, las cortaron.

Una vez liberada, la joven fue atendida por paramédicos del Estado y trasladada a un hospital, mientras que Protección Civil acordonó el área para evitar más accidentes.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: