Jornada violenta deja 12 muertos en NL
Como en los tiempos más aciagos, una jornada violenta se registró en la entidad entre el miércoles y jueves, con un saldo de 12 personas fallecidas en incidentes de inseguridad en diversos puntos de la Zona Metropolitana.
El más reciente de los casos ocurrió anoche en el municipio de Juárez, donde un hombre de oficio mecánico fue asesinado a balazos en la cochera de su domicilio.
El asesinato de Felipe Reyes se registró en la calle Desierto de Nubia, en su cruce con Desierto de Nevada, en la colonia Praderas del Oriente.
De igual forma, la movilización policiaca se hizo presente en San Nicolás de los Garza, pues en los pasillos de un complejo de departamentos, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga.
El crimen se registró alrededor de las 20:00 de anoche, en el cruce de Venustiano Carranza y Luis Ilizaliturri, en el tercer sector de la colonia Constituyentes de Querétaro.
La movilización de anoche también estuvo presente en Santa Catarina, pues se reportó la muerte de un hombre, sin embargo, después se aclaró que había fallecido debido a golpes.
En otro caso, ayer por la tarde los restos de una mujer maniatada fueron encontrados en una brecha del municipio de Pesquería.
El hallazgo ocurrió en una brecha que conecta varias rancherías con la calle José González Alvarado y Loma del Padre, en la colonia CROC, a solo un kilómetro del C4 de Pesquería.
El jueves en la madrugada un hombre murió y otro resultó herido, tras un ataque a balazos en la colonia Prados del Nogalar, en San Nicolás de los Garza.
Testigos detallaron que se escucharon cerca de 10 detonaciones de arma de fuego de manera consecutiva. Posteriormente escucharon el rechinar de un vehículo que huyó a toda velocidad.
Además, una joven de 29 años falleció en un hospital del Seguro Social momentos después de que recibió un disparo en el hombro derecho cuando se hallaba en su casa de la colonia Los Amarantos, en Apodaca.
Por otro lado, las detonaciones movilizaron a las autoridades en la colonia Emiliano Zapata, de Salinas Victoria, donde se cometió otro homicidio. Además, la Policía reportó el hallazgo de dos masculinos sin vida en la parte posterior de una frutería de la colonia Casas Reales, en Apodaca.
Un hombre murió tras ser víctima de un ataque a balazos cuando se encontraba en un mercado rodante, en calles de la colonia Valle de San Blas, en el municipio de García.
Esa misma noche, de varios impactos de bala fue asesinado a balazos el dueño de una taquería, afuera de su negocio, en el municipio de Montemorelos.
También el miércoles por la noche, el conductor de una camioneta murió tras un ataque a balazos que se registró sobre la lateral de la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Caracol, en Monterrey.
Además, un hombre fue ejecutado de múltiples impactos de bala frente a una dulcería, de la avenida Central, en la colonia Colinas del Aeropuerto, de Pesquería.
Con información de Agencias