fbpx
Estado

Invitan Teleférico Torreón y Puerto Noas a la inauguración de ‘Alas de la Noa’

Son alas de madera de 3 metros que serán colocadas en el nivel 3 del Paseo Turístico

El Gobierno de Coahuila, a través del Teleférico de Torreón y el Puerto Noas, invita a la inauguración de “Alas de la Noa”.

Verónica Soto Díaz, titular del emblemático transporte aéreo y del parque ecológico, dijo que está agradecida con Sofía Berlanga, joyera mexicana y lagunera, quien hace una gran donación para Puerto Noas.

Se trata de unas alas tres metros hechas de madera, que servirán para que los visitantes puedan capturar sus fotos teniendo de fondo la Ciudad de Torreón.

“Estamos muy agradecidos con esta donación, que viene a sumar este parque”, dijo.

“Esta artista lagunera no sólo vende accesorios, sino arte para el interior de los hogares, motivo por el que deben conocer su donación”.

Cabe hacer mención de que ella tiene ocho años trabajando con artesanos, viene llegando del extranjero y “nos llena de orgullo su aportación”.

La inauguración es mañana jueves 6 de octubre a las 19:00 horas en este parque, y será acompañada con música de la Camerata de Coahuila.

Por su parte, Luis Téllez Montes, Director del Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Torreón, reconoció a la artista y su trayectoria, que contribuyen a este espacio artístico y cultural de la ciudad.

“La tonalidad y los colores en que ella ve, las cosas lo hacen más atractivo, y vamos a seguir sumando así a Torreón”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: