fbpx
Deportes

Santiago Giménez marca su primer hat-trick con el Feyenoord

El Feyenoord amplió su ventaja en la reanudación del Clásico neerlandés ante el Ajax que se detuvo el domingo por el lanzamiento de bengalas a la cancha y terminó ganando 0-4 con el triplete del mexicano Santiago Giménez, quien anotó dos antes de la suspensión.

El Clásico se detuvo el domingo en el minuto 55 después de que el árbitro Serdar Gözübüyük tuvo que intervenir por segunda vez porque se lanzaron fuegos artificiales al campo desde las gradas. El Feyenoord ganaba 0-3 en Amsterdam con doblete de Santiago Giménez y un tanto de Igor Paixão.

El Feyenoord salió inspirado en la reanudación del partido ante las gradas vacías de la Johan Cruyff Arena. Paixão creó inmediatamente peligro con un disparo hacia la portería de Jay Gorter. Apenas un minuto después marcó el Feyenoord el 0-4 por conducto de Santiago Giménez, quien firmó su triplete en este Clásico.

El mexicano es el primer jugador del Feyenoord en marcar un hat-trick contra el Ajax en la Eredivisie. El Ajax no logró reaccionar y el Feyenoord estuvo cerca de conseguir su cuarto gol, al intentar un disparo muy lejano cuandio vio que el portero Gorter estaba mal ubicado, pero su sorprendente intento finalmente se fue por encima de la portería.

El Ajax sufre así una derrota histórica ante el Feyenoord, la mayor derrota en el Johan Cruijff Arena desde la victoria del PSV por 0-4 en Amsterdam en 2005.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba