EstadoSaltillo

Invitan en Saltillo al Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF

El Gobierno del Estado de Coahuila en coordinación con el Gobierno Municipal de Saltillo realizaron una invitación a niñas, niños y adolescentes de entre 7 y 14 años de edad a participar en el Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF.

María Leticia Sánchez Campos, procuradora para Niñas, Niños y la Familia, dio a conocer que este curso se llevará a cabo en los municipios de Saltillo, Torreón, Múzquiz, Nava y Monclova.

En Saltillo, apoyados con el Instituto Estatal del Deporte, el DIF Saltillo y el Instituto Municipal del Deporte, se realizará en las instalaciones del Estadio Olímpico del 12 julio al 6 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas.

“El tema principal es el futbol que será impartido por parte del Club Santos, así como otras actividades deportivas y culturales”, mencionó María Leticia Sánchez Campos.

Destacó que al finalizar el curso de verano los participantes podrán viajar al Territorio Santos Modelo donde realizarán un recorrido y conocerán a los jugadores.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, reiteró el apoyo del alcalde Manolo Jiménez Salinas para llevar a cabo este Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF.

“Estamos muy contentos de que Saltillo sea sede de este curso, de aportar y enriquecer las actividades deportivas de la mano del INEDEC y PRONNIF. Invitamos a niñas, niños y adolescentes a que participen en este curso lleno de actividades deportivas y culturales cuidando los protocolos sanitarios”, dijo.

Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, agradeció la gran iniciativa para seguir fomentando el deporte como un factor protector.

“Después de un año de pandemia, hoy gracias al trabajo del gobernador Miguel Riquelme, del alcalde Manolo Jiménez y de los Subcomités, tenemos la oportunidad de brindar un verano divertido y trabajando de manera integral en hábitos que se puedan ir replicando con acciones propositivas”, mencionó.

Las inscripciones para el Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF se encuentran abiertas en el Gimnasio Municipal de Saltillo, DIF Saltillo, Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia y en el Instituto Estatal del Deporte y serán totalmente gratuitas.

Para inscribirse es necesario acudir con copia del acta de nacimiento, CURP, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y copia del INE del padre, madre o tutor, además de firmar una carta responsiva.

Al momento de llevarse a cabo el Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF se cerrará el acceso al Estadio Olímpico y se mantendrán todos los protocolos de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba