Piedras Negras

Invita Municipio aprovechar seguro contra desastres y 15% de descuento en el pago del predial

Durante lo que resta de este mes de enero, los contribuyentes pueden obtener de manera gratuita el seguro contra desastres naturales, además de un 15 por ciento de descuento, al pagar el Impuesto Predial, así lo dio a conocer Zuilma Ortega López, directora de Ingresos del Municipio de Piedras Negras.

En este sentido, la directora de Ingresos, invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial, para obtener de manera gratuita el seguro contra desastres naturales, además de un 15 por ciento de descuento, durante este mes de enero.

“El horario en cajas de tesorería es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas; mientras que, en el módulo de Soriana el horario es: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas y sábados y domingos, de 9 a 5”, precisó Zuilma Ortega.

Para realizar el pago del impuesto predial, se debe de contar con el recibo de pago del año pasado, donde se pueda consultar la clave catastral o bien, solicitar el estado de cuenta en la dirección de Catastro, al acudir en la Presidencia Municipal; o bien, consultarlo a través de la página de internet del Municipio: www.piedrasnegras.gob.mx.

Aunado a estos beneficios, se cuenta con un 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad; para acceder al beneficio es importante presentar copia de la credencial del INE, comprobante de domicilio reciente, tarjeta del INAPAM o carta médica (según el caso) y que el estado de cuenta esté registrado a su nombre.

Otra de las facilidades es el pago con tarjeta de crédito, excepto Bancomer y Banamex, con plazos de 3 y 6 meses, disponible solo al realizar el pago en cajas de tesorería de la Presidencia Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba