Piedras Negras

Invita alcalde a que ciudadanía vea el Segundo Informe de Resultados

El alcalde, mencionó que el informe es una síntesis, en aras de no cansar, de un documento muy amplio, que afortunadamente hay, de muchísimas obras del 2020.

El presidente de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, aseguró estar listo para dar su segundo informe de resultados, mismo que a causa de la pandemia del Covid-19, se llevará a cabo de manera virtual, siendo transmitido en las redes sociales y medios de comunicación locales.

“Cuidando el protocolo del Covid-19, el informe será de lo más sobrio y será virtual. Estaremos en la sala de Cabildo, el secretario de Ayuntamiento en un espacio y tu servidor en otro, el cuerpo edilicio, regidores, síndicos en sus casas o en algún otro punto, e invitar a la ciudadanía que, a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, lo puedan ver”, detalló el alcalde.

El alcalde, mencionó que el informe es una síntesis, en aras de no cansar, de un documento muy amplio, que afortunadamente hay, de muchísimas obras del 2020.

“No me referiré a ninguna obra del 2019 y mucho menos los planes del 2021, que, aunque importantes, es un informe sobre este ejercicio del primero de enero al 31 de diciembre del 2020”, aclaró.

Y agregó que, sí hablará de unas obras que están en proceso y de algunas otras que están por iniciar, pero que son del 2020, pero no hablaré de ningún proyecto para el 2021, de eso habrá bastante tiempo.

Por lo anterior, la primera autoridad municipal hizo la cordial invitación para que, la ciudadanía, sea tan amable de verlo, de escucharlo, pues como sociedad, todos tenemos la obligación de estar bien informados, de lo que la autoridad hace.

“Al final de cuentas, el informe de resultados es eso, una rendición de cuentas de que hiciste en todos los aspectos, ir en cada uno de los rubros, la seguridad, las obras, los recursos, como estamos saliendo, es una rendición de cuentas, de un ejercicio que está por finalizar”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba