Piedras Negras

Investiga Fiscalía supuesto abuso en motel de Nava

Durante este lunes, la Fiscalía General del Estado confirmó que ya se dio inicio a la investigación sobre una supuesta violación que sufrió una joven de 21 años en un motel en las inmediaciones del sector Aeropuerto.

El coordinador agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza, dio a conocer que la joven afectada interpuso la denuncia en contra de dos sujetos, identificados como Carlos ‘N’ y otro más apodado ‘El Piri’.

Según fuentes allegadas al caso, los individuos se ofrecieron a darle un aventón cuando se encontraban en una fiesta en el sector Las Palmas en el municipio de Piedras Negras. Sin embargo, la trasladaron a un motel del sector Aeropuerto, donde al despertar se encontraba desnuda y con quemaduras en sus manos, al parecer provocadas con cigarros.

Luego de una valoración por parte del médico legista, se notificó que la joven sufrió de un aparente abuso sexual por lo que se está investigando a los implicados y será en un término de 48 horas cuando se defina la situación legal de ambos.

El funcionario estatal puntualizó que aunque fueron detenidos por otro delito se está a la espera del término que marca la ley para reunir los elementos suficientes a la espera de judicializarlos ante un juez de control o solicitar una orden de aprehensión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba