Piedras Negras

Investiga Fiscalía abuso contra una menor de 5 años en Piedras Negras

La niña se encontraba en casa de un familiar al sur de la Ciudad cuando se registraron los hechos.

Una menor de apenas 5 años de edad ha sido reportada como víctima de abuso sexual en la ciudad de Piedras Negras; el atroz hecho se cometió la tarde del pasado miércoles mientras era cuidada por la excuñada de la madre.

La Fiscalía General de Coahuila tomó conocimiento de este lamentable suceso en las inmediaciones del Hospital General Salvador Chavarría, luego de que la víctima fuera trasladada por su madre al notar anomalías en el comportamiento.

Al entrevistarse con la madre de la menor afectada, residentes de la zona sur de Piedras Negras, dieron a conocer que la niña la dejó en casa de su excuñada durante la tarde del pasado miércoles y al recogerla la notó rara.

Al cuestionarle sobre lo sucedido, la pequeñita de 5 años señaló que el cuñado de la excuñada había realizado en más de una ocasión tocamientos en sus partes, por lo que rápidamente fue trasladada al centro médico para su valoración.

Médicos en turno dieron a conocer que la pequeña presentaba afectaciones en las extremidades, sin especificar a detalle.

Agentes de la Fiscalía arribaron al nosocomio para iniciar con las investigaciones correspondientes, en donde identificaron al supuesto agresor sexual como Erico Jiménez Costilla por lo que se levanta la denuncia de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba