Uncategorized

Interjet cancela sus vuelos para todo enero

El último periodo de cancelación de vuelos de Interjet inició el pasado 15 de diciembre, principalmente por falta de recursos para la compra de turbosina.

Interjet continuará con problemas en sus actividades debido a que cancelará todos sus vuelos hasta el 31 de enero, con lo cual suma más de un mes y medio sin operaciones.

MILENIO realizó un ejercicio de compra de boletos para sus rutas en la página de internet de la aerolínea, sin embargo para todos los días se despliega el mensaje “ante la contingencia por el covid-19 no operamos por el momento algunas de las rutas».

Trabajadores de la empresa que pidieron el anonimato confirmaron que fueron notificados que durante enero no se tendrá ninguna actividad.

Algunas de las rutas que ha operado la aerolínea son Ciudad de México-Cancún, Ciudad de México-Guadalajara, Ciudad de México-Monterrey y Ciudad de México-Mérida.

Este último periodo de cancelación de vuelos de Interjet inició desde el pasado 15 de diciembre, principalmente por la falta de recursos para la compra de turbosina.

MILENIO buscó a la aerolínea para obtener una postura sobre la cancelación de vuelos, sin embargo hasta el momento no se ha obtenido ninguna respuesta.

De acuerdo con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), principal proveedora de combustible, la aerolínea le adeuda más de 2 mil millones de pesos por este concepto, entre otros servicios.

Con información Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba