fbpx
Estado

Instituto Coahuilense de las Mujeres imparte plática sobre Prevención de la Violencia

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), promueve la prevención de la violencia en la adolescencia.

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que se llevó a cabo la plática titulada “Derechos Humanos y prevención de la violencia en las relaciones afectivas”, dirigida a las alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Saltillo Campus Derramadero.

“Es importante promover en todo momento y a cualquier edad la cultura de la prevención de la violencia en las relaciones afectivas, por lo que continuamente llevamos pláticas y talleres a las y los estudiantes de los diversos niveles educativos”, señaló Salinas Pérez.

En la citada plática se abordaron diferentes temas, como son los roles y estereotipos que existen, los tipos y modalidades de la violencia, así como las instituciones especializadas en brindar atención y los números de emergencia.

“En el Gobierno de Miguel Riquelme Solís continuamos implementando acciones para garantizar a las mujeres el acceso a sus derechos y a una vida libre de violencia”, finalizó Salinas Pérez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: