Estado

Inscripciones abiertas en la Universidad Tecnológica de Saltillo

El próximo 2 de Julio serán los exámenes de admisión.

La Universidad Tecnológica de Saltillo (UTS) continúa con el proceso de inscripciones para las y los jóvenes que aún no han ingresado a la Educación Superior.

La UTS cuenta con 6 programas educativos, de los cuales 3 son Técnico Superior Universitario (Mantenimiento Industrial, Operaciones Comerciales Internacionales y Energías Renovables); y 3 ingenierías (Mantenimiento Industrial, Logística Internacional y Energías Renovables).

El examen de admisión será el próximo 2 de julio y las fichas de ingreso se adquieren en línea a través del sitio web de la UTS: www.utsaltillo.edu.mx en la sección de «Admisiones 2022» hasta el día al 30 de junio del presente.

“Es de especial interés del Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, brindar con instituciones como la UT Saltillo que ofrece grandes oportunidades para las y los jóvenes que están por egresar de su bachillerato. La UTS es la mejor opción para estudiar, pues ofrece educación de calidad y una formación integral, además del extraordinario plus de ser una universidad bilingüe”, señaló Violeta Dávila Salinas, Rectora de la universidad.

La UTS se encuentra en Derramadero y ofrece a las y los alumnos apoyo de transporte y decenas de posibilidades para llevar a cabo sus prácticas profesionales, debido a la amplia oferta industrial de la zona.

“Es una gran universidad, yo los invito a conocer su programa de becas, sus magníficas instalaciones y sus carreras, que van de acuerdo a las necesidades de la región y en concordancia con el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de que todos los coahuilenses cuenten con acceso a educación de calidad”, comentó Dávila Salinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: