fbpx
Piedras Negras

Inician pavimentación de vialidades en la colonia Argentinas

Esta tarde la Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo acompañada de Regidores y Funcionarios de la Administración Municipal 2022-2024, acudió a la colonia las Argentinas para dar el arranque de la obra de pavimentación en beneficio de todos los vecinos de este sector.

El director de obras Publicas, Alfredo Lucero Montemayor, dijo que iniciarán los trabajos en la calle Tulum, desde Bonampak hasta Rafael Talamantes, en la que se incluirá la calle General Cepeda, desde el puente del Arroyo “El Soldado” hasta la calle Bonampak; se intervendrán 7,135 m2 de carpeta asfáltica nueva, iniciando con el trazo y nivelación de pendientes, se realiza excavación de 20 cms, para posteriormente compactar el terreno para suministrar base hidráulica, para mayor resistencia; y finalmente pavimentar con 5 cms de grosor. Se reemplazarán brocales y se colocarán señalamientos viales.

En su mensaje la Alcaldesa comentó que estas obras que se realizan, cuentan con todo el respaldo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y que son obras y servicios bien planeados y de calidad.

“Hoy, con una inversión de 5 millones 300 mil pesos, iniciamos los trabajos de pavimentación en estas vialidades que transformarán la imagen de esta colonia y brindarán una mejor calidad de vida a sus familias. Con calles bien pavimentadas, será más cómoda y segura la circulación de los automóviles, del transporte público, de ambulancias y de patrullas”, expresó Treviño Galindo.

Por su parte la sra. Juany Torres Galván, agradeció a nombre de todos los vecinos que fueron beneficiados por las obras de drenaje recién realizadas y dijo estar muy contenta porque esta obra de pavimentación había sido muy esperada y solicitada.

Cabe resaltar que la administración municipal inició este año trabajando en obras de pavimentación en las colonias Privada Blanca, Central, Fraccionamiento Deportivo junto a Colinas y Argentinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: