Estado

Inician Chema y Manolo gran programa de pintura en Ramos Arizpe

En el arranque del programa “Enchúlame la Casa”, en Ramos Arizpe, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que se continuará trabajando bajo el liderazgo del Gobernador Miguel Riquelme y junto con los Alcaldes de Coahuila como José María Morales Morales para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

“Con el programa “Enchúlame La Casa” se van a pintar las fachadas de tres mil casas en 27 colonias de Ramos Arizpe. Acompañamos a nuestro amigo el alcalde Chema Morales al arranque de este gran programa que viene a beneficiar a las familias de este municipio de la Región Sureste. En Coahuila bajo el liderazgo del Gobernador  Miguel Riquelme trabajamos en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, destacó.

Agregó que, junto con los alcaldes de Coahuila, se  trabajará en el interior de las colonias, barrios y ejidos para dar atención a los temas sociales con programas y acciones que les permitan mejorar su entorno. 

“Vamos a pavimentar calles, a meter servicios de agua, drenaje y electrificación, a mejorar el alumbrado público, a mejorar el entorno, así como lo hizo Chema en Ramos, además de generar un mejor entorno en sus casas y colonias. Pronto regresaremos con más programas para conjuntar esfuerzos y hacer equipo”, resaltó.

Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla dio a conocer que se trabajará en una primera etapa en tres mil viviendas, además de intervenir todo el entorno de las colonias, y que el programa se extenderá hasta llegar a los nueve mil hogares gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

“Esto lo hacemos siempre en equipo con el Gobernador, que ha sido un gran aliado de Ramos Arizpe, y también hemos trabajado desde hace muchos años con Manolo Jiménez, que se ha caracterizado por ser un hombre generoso y solidario, Ramos Arizpe es tu casa, la gente estima, te quiere y te agradecemos la guía que nos has dado”, dijo.

El arranque del programa “Enchúlame la Casa” se llevó a cabo en la colonia Valle Poniente, en donde se trabajará en 250 viviendas de las calles Valle Hermoso, Valle de Extremadura, Valle Poniente, Valle de Bravo, Valle de San Juan, Valle de la Concha y Valle Oriente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: