Piedras Negras

Inicia Norma Treviño su labor con pase de lista

La alcaldesa Norma Treviño arrancó con sus funciones desde los primeros minutos de este 2022 como parte del relevo de mando de la administración saliente, con pase de lista a elementos de la policías, Tránsito y Vialidad, así como del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

En el evento estuvo acompañada por funcionarios estatales y municipales, autoridades militares y de la Guardia Nacional, llevamos a cabo toma de Mando.

Dijo que se busca continuar trabajando con una policía ordenada y fuerte, además de la entregó uniformes a elementos de la Policía Municipal.

Este sábado estará dando a conocer su plan de trabajo de obras de los primeros cien días de su administración, así como la presentación de sus principales colaboradores.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Teniente Coronel, José Manuel Galindo Juárez, representante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado; Nezahualcóyotl de Anda López, comandante de la Guardia Nacional y Alejandro Varela Arenas, comandante de la Policía de Acción y Reacción (PAR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: