
Ingresa al Cereso de PN presunto feminicida de Acuña
Tras el atroz delito, podría esperar una sentencia de hasta 50 años de prisión.
Durante la tarde de este miércoles se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Humberto ‘N’, de 36 años de edad, señalado como presunto responsable del asesinato de su pareja identificada como Elizabeth ‘N’, de 35 años, originaria del municipio de Ciudad Acuña en hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo.
La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo el traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras tras el mandamiento judicial con base en el proceso penal 0034/2021 orden girada por el juez de primera instancia especializado en violencia familiar contra las mujeres del distrito judicial de Acuña.
Según información, las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido luego de que el feminicida fue localizado en las inmediaciones de la carretera Ribereña en el kilómetro 20, en el ejido San Isidro junto a la unidad fuera de la vialidad federal.
Tras notificar a los agentes competentes al revisar las placas, se detectó que tenían domicilio en Acuña y tras ubicar el domicilio, el propietario señaló que el auto se lo había prestado a su hija, por lo que se trasladaron al domicilio donde habitaba la ahora occisa, encontraron el inmueble abierto y al ingresar encontraron su cuerpo ya sin vida en una recámara sobre un charco de sangre y con tres puñaladas en el pecho.
Testimonios afirmaron que la pareja se desarrollaba en un ambiente hostil y violento por parte del implicado, cuando este comenzaba a ingerir bebidas embriagantes, por lo que en está ocasión atacó hasta la muerte a la mujer.



