Piedras Negras

Incrementan agencias de auto de PN 8% en sus precios

Se ponen de acuerdo y abusan de sus clientes.

Al menos una media docena de agencias de autos nuevos de Piedras Negras se pusieron de acuerdo para subir un 8 por ciento los precios de sus vehículos, según han enviado quejas clientes a Coahuila En Linea.

Señalan que hace varios días cotizaron sus unidades y qué repentinamente el precio ha cambiado, pero misteriosamente en las agencias Chevrolet, Dodge y Ford el precio subió 8 por ciento.

Se quejaron de que esto es una acción ilegal y sospechan que las agencias pretenden quedarse con el 8 por ciento de IVA fronterizo, porque exactamente subió el precio como si cobraran el 16 por ciento.

Como hay una escasez de unidades, las agencias abusan de sus clientes y les dicen que ese es el precio porque no hay coches y por ello subieron los precios, cuando ya en enero habían subido el 10 o 12 por ciento las unidades.

Ante ello, los expertos en temas de comercio al menudeo han comenzado a recomendar a los clientes que coticen sus unidades en Saltillo o Monterrey para que comparen los precios y en caso de que encuentran diferencias por el tema del IVA fronterizo, pues deberían ser 8 por ciento más baratos en Piedras Negras, quejarse ante la distribuidora para que sancione a sus concesionarios en Piedras Negras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: