Piedras Negras

Incendio moviliza a bomberos en el República

Redacción | Piedras Negras, Coahuila.— La tarde de este sábado se registró el incendio de un vehículo sobre el bulevar República, a la altura de la colonia Villa de Fuente, específicamente en el tramo ubicado por el Laguito Mexicano, entre los yonques y la rotonda del avión.

El reporte fue recibido alrededor de las 12:51 horas, lo que generó la movilización inmediata de cuerpos de Bomberos y elementos de seguridad, quienes arribaron al sitio para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros vehículos o zonas aledañas.

De acuerdo con la información preliminar, el siniestro se concentró en una unidad, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. La rápida intervención de los apagafuegos permitió sofocar el incendio en cuestión de minutos.

Autoridades permanecieron en el área realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas que originaron el fuego, mientras el tránsito en el sector fue parcialmente afectado durante las maniobras de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!