
Moviliza corporaciones intento de sobredosis en la Villa Real
Redacción | Piedras Negras, Coah.– Una mujer de 32 años fue trasladada de emergencia al Hospital Salvador Chavarría, luego de ingerir varias pastillas de medicamento controlado tras una discusión con su pareja, en hechos registrados en el fraccionamiento Villa Real.
De acuerdo con la información, el incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Rey Carlos, donde la pareja de la afectada la encontró inconsciente dentro de una habitación, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y auxilio.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del caso y, según los primeros reportes, la mujer habría consumido alrededor de 15 pastillas, lo que derivó en su traslado inmediato al nosocomio para recibir atención médica especializada.
Finalmente en el Hospital Salvador Chavarría, el personal médico le practicó un lavado gástrico, logrando estabilizarla. Su estado de salud es reportado como estable, mientras que las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el contexto de los hechos.



