fbpx
Piedras Negras

Inaugura Norma Treviño comedor comunitario; beneficiará a vecinos de El Cenizo y Los Pinos

Acompañada de vecinos de las colonias El Cenizo y Los Pinos, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, asistió a la inauguración del comedor comunitario que lleva el nombre de la Señora Isabel Medina Albizu.

En este comedor comunitario se beneficiará a vecinos de Nueva imagen, El Cenizo, Los Pinos y Ejido Piedras Negras, con seguridad alimentaria, como lo ha indicado el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de ayudar a las familias que realmente lo necesitan.

Este comedor estará brindando comidas calientes, nutritivas y gratuitas a adultos mayores y mujeres embarazadas; los alimentos serán preparados por grupo de vecinas, indicó la Presidenta Municipal, a las que agradeció su compromiso y trabajo.

Además el comedor contará con el servicio de préstamo de aparatos ortopédicos como silla de ruedas, andador y muletas para aquellos que lo requieran por una emergencia, agregó la señora Isabel Medina, coordinadora del Comedor Comunitario.

Para finalizar la Primera Autoridad agradeció a Super Gutiérrez, quienes siempre solidarios con los que más lo necesitan, aportarán los insumos para preparar los alimentos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: