Piedras Negras

Inaugura alcalde pavimentación en calle Primera y Av. Mirador

La mañana de este martes el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, acompañado por vecinos de la colonia Lomas del Norte y trabajadores de la empresa Regal, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Primera, de Av. Las Américas a calle Segunda.

“En Lomas del Norte como en muchas partes de la ciudad no hemos terminado; las administraciones municipales inician y terminan, pero las obras por Piedras Negras no deben de terminar. Hoy vengo a decirles que esta no es la última obra, ahorita estamos haciendo pavimentaciones en Buenos Aires, 28 de Junio, Tierra y Esperanza, Acoros y al terminar esas iniciaremos con otras, porque las obras no deben terminar”, enfatizó Bres Garza.

Junto a la calle Primera, también se inauguró la pavimentación en Av. Mirador, desde el Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto y hasta la Av. Las Américas.

En este tenor, el alcalde anunció que, en las próximas semanas, se pondrá en marcha la pavimentación de las cuatro cuadras que le faltan a Las Américas, para que todo su tramo desde Pérez Treviño lado sur y hasta Pérez Treviño lado norte esté totalmente pavimentado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba