EstadoNava

Impulsa Nava jornada de salud animal en Delegación Carranza

Con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y fortalecer las acciones de salud pública, el Gobierno Municipal de Nava llevó a cabo una jornada de atención animal en la Delegación Venustiano Carranza. Durante la actividad se realizaron procedimientos de esterilización para animales previamente registrados, además de ofrecer servicios complementarios de desparasitación y aplicación de tratamientos contra pulgas y garrapatas.

La administración encabezada por el alcalde Iván Ochoa destacó que este tipo de campañas permiten mejorar la calidad de vida de perros y gatos, al tiempo que contribuyen a prevenir problemas sanitarios en la comunidad. Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de continuar impulsando programas enfocados en el bienestar animal y la protección de la salud de las familias del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba