fbpx
EstadoSaltillo

Impulsa Municipio de Saltillo la competitividad en jóvenes

Con éxito celebran evento skate y salto jam

Como un acto que fomenta la educación por la salud, la convivencia entre los jóvenes, además de estimular la participación y competencia, se llevó a cabo el evento BMX Skate y Salto Jam, que reunió a los mejores exponentes de Saltillo, Monclova y Nuevo León.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, dijo que para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia atender a la población de todas las edades y en particular a los jóvenes.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud, Daniel Samperio Dávila, informó fueron más de 50 competidores desde niños, novatos, expertos y libres en la competencia ciclista de Salto Jam, además de exhibiciones de Skate en las instalaciones de La Madriguera.

“Este tipo de eventos alienta a los jóvenes a la sana competencia, además de generar un ambiente familiar, basado en la disciplina del deporte, que es uno de los objetivos de la administración que preside nuestro alcalde Chema Fraustro, dentro del eje Desarrollo Participativo e Incluyente”, destacó.

Durante la tarde de este sábado, se estuvieron realizando pruebas en las instalaciones de La Madriguera, para dar lugar a la competencia que reunió a los más ágiles skates de esta capital, del interior del estado, así como invitados del vecino estado de Nuevo León.

Además de las pruebas contrarreloj, se premió también a los mejores exponentes en el Mejor Salto, y el Mejor Truco, además de las exhibiciones de patinaje.

Daniel Samperio, acompañado de la diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, así como la representación de las firmas patrocinadoras entregaron medallas los ganadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: