fbpx
Estado

Impulsa DIF Coahuila integración social de adultos mayores

Por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, la dependencia realiza diversas acciones para impulsar la integración de las personas adultas mayores, resaltó Roberto Cárdenas Zavala.

Al encabezar en Parras el cierre de cursos de los Centros de Integración e Inclusión Social de las Personas Adultas Mayores, el Director General del DIF estatal resaltó el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para brindar las herramientas necesarias que mejoren la calidad de vida de ese grupo poblacional.

“Para el Gobernador y nuestra Presidenta Honoraria es una prioridad impulsar el desarrollo integral de las personas adultas mayores, y ello conlleva también la inclusión social a través de acciones como esta”, indicó Cárdenas Zavala.

Mayra Deyanira Guillén Charles, Directora de Inclusión Social y Familiar, detalló que en el cierre de cursos de los CIISAM de Saltillo participaron 180 adultos mayores, quienes desarrollaron una serie de actividades de esparcimiento en el “Estanque La Luz”, de Parras de la Fuente.

A nombre del DIF Parras, Claudia Peña agradeció el trabajo conjunto que se desarrolla entre DIF Coahuila y el Sistema Municipal, para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

De igual manera, dio la bienvenida a las y los adultos mayores: “En Parras tenemos las puertas abiertas para quienes quieran venir a conocer las maravillas de nuestro municipio”.

Durante la jornada, los adultos mayores disfrutaron de actividades como loterías, caminatas y paseo en los “TuriBus” para recorrer las calles de Parras, así como exposiciones de productos artesanales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: