Piedras Negras

Impiden policías estatales ingreso de comando a Coahuila tras enfrentamiento

Nuevamente las fuerzas estatales de seguridad de Coahuila en coordinación con otras dependencias de seguridad impidieron el ingreso de un grupo de sujetos armados, luego de un intenso enfrentamiento durante este sábado.

Los hechos se registraron en la Carretera Ribereña en el kilometro 105 correspondiente a los municipios de Hidalgo y Guerrero, donde elementos de distintas corporaciones arribaron a los límites con los estados de Tamaulipas y Nuevo León para dar con los agresores.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Civil Coahuila (PCC) y Policía de Acción y Reacción (PAR) mantuvieron un fuerte operativo tras la agresión realizada por el comando armado.

Fuentes cercanas dieron a conocer que tras el enfrentamiento y posterior operativo en el lugar, fueron reportados como heridos al menos dos elementos de la policía estatal y trasladados a un hospital privado en el municipio de Piedras Negras.

Hasta el momento se mantiene un fuerte despliegue en coordinación de fuerzas de seguridad de los estados colindantes; se dijo que los agresores huyeron entre la terracerías con rumbo a Nuevo Laredo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: