fbpx
Estado

Imparten taller ‘Pina-Arte’ para el desarrollo integral de niñas y niños en el Centro de Prevención Ciudadano de Saltillo

Con el objetivo de brindar espacios de esparcimiento a niñas y niños donde puedan aprender y desarrollar habilidades, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado impartió el taller Pint-Arte en el Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano Pueblo Insurgentes.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social del Estado, señaló que este taller tuvo una duración de cuatro horas, siendo un total de 20 niños y niñas los que asistieron.

Expresó que dentro del taller se desarrollaron diferentes tipos de actividades encaminadas a promover su creatividad, concentración, memoria y percepción visual, así como coordinación de movimientos corporales.

“Otros factores positivos de su participación fueron el poder trabajar en grupo, perder miedos y el que pudieran relacionarse de una mejor forma con los demás”, comentó Gallegos Martínez.

“En Coahuila se continúan realizando acciones que fortalecen las capacidades emocionales, afectivas y de aprendizaje en niñas y niños”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: