Deportes

Ángela Ruiz se queda con la plata

En el Campeonato Internacional de Tiro con Arco Indoor

La arquera coahuilense Ángela Ruiz se quedó con la medalla de plata en el recurvo femenil, dentro del Campeonato Internacional de Tiro con Arco Indoor, que se llevó a cabo en Nimes, Francia.

La originaria de Saltillo cayó 7-3 en el duelo por el oro ante la francesa Victoria Sebastian, para agenciarse la primera medalla internacional del tiro con arco mexicano en este 2026.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo