Piedras Negras

Imparable la violencia contra la mujer en Piedras Negras

Mujer embarazada fue atacada en una taquería del sector Acoros donde recibió al menos tres puñaladas.

En lo que va del año tanto a nivel nacional como municipal se ha agudizado el tema de la violencia contra la mujer y en los últimos días Piedras Negras ha sido escenario de múltiples hechos.

El día de ayer, la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de un ataque contra una mujer embarazada, tras recibir al menos tres puñaladas, trasladándose al Hospital General Salvador Chavarría donde es reportada como grave.

Testigos de los hechos aseguran que se encontraban en una taquería ubicada en el sector Acoros, cuando arribó una mujer identificada como Laura Azeneth ‘N’, de 34 años de edad, y apuñaló en tres ocasiones a Magaly ‘N’, de 26, quien cuenta con seis meses de embarazo.

La mujer agresora fue identificada como Laura Azeneth 'N', de 34 años de edad, quien le propinó al menos tres puñaladas a la mujer embarazada.
La mujer agresora fue identificada como Laura Azeneth ‘N’, de 34 años de edad, quien le propinó al menos tres puñaladas a la mujer embarazada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la joven herida y a su ingreso al Hospital Salvador Chavarría fue ingresada a quirófano de manera urgente, sin embargo es reportada como grave de salud.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la agresora, por lo que las autoridades estatales ya iniciaron con las indagaciones correspondientes para dar con la responsable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: