Nacional

Hallan siete cuerpos en vía Amanalco-Valle de Bravo

Siete cuerpos fueron encontrados en un camino empedrado de la carretera Amanalco- Valle de Bravo, los cuales contaban con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo se realizó durante la madrugada de este lunes en la comunidad de San Lucas, en el Municipio de Amanalco de Becerra.

«Son siete cuerpos, pero cinco de ellos estaban tirados a un costado de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color rojo con las placas NMM 31-13 del Estado de México, al interior de ese vehículo, que presentaba múltiples disparos, fue localizada la sexta víctima, mientras que en un barranco de las inmediaciones fue hallado el séptimo cuerpo», indicaron fuentes policiacas.

Además, de acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, a un costado del vehículo fueron localizados al menos 20 casquillos percutidos.

Luego del hallazgo, elementos de Seguridad Pública del Municipio de Amanalco acordonaron y resguardaron la zona a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense, quienes a su llegada recabaron evidencias y ordenaron el levantamiento de los restos.

Los siete cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales para realizarles la necropsia de rigor.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: