Piedras Negras

Gobierno Municipal revisa a medida arroyos y cruces en avenidas importantes tras tormenta

La tarde de este sábado, se hizo una revisión de las colonias que tradicionalmente tenían problemas de inundaciones: como Argentinas, El Edén, Valle del Norte, Hacienda La Luna y varias más, en las que no se encontraron problemas mayores a encharcamientos en algunas calles, dio a conocer el alcalde, Claudio Bres Garza.

“No encontramos problemas de encharcamientos importantes, en Malvinas, que es una colonia con una geografía a desnivel, encontramos algo de encharcamientos en algunas calles, esto sin afectar el interior de las casas, por lo que se brindó apoyo con bombeo, para desfogar las vialidades”, señaló Bres Garza.

De igual forma, en el camino viejo al Moral, al lado de los predios baldíos de la familia Martínez, se produjeron encharcamientos importantes, debido al cierre del drene natural por el relleno que están colocando, por lo que esta tarde se trabaja en el bombeo para liberar el agua acumulada.

El alcalde, recalcó que el Municipio mantiene labores de limpieza por arrastre de basura, arena y piedra de construcciones, tras la precipitación muy fuerte que dejó tres pulgadas un décimo de acumulación en pocos minutos la mañana de este sábado primero de mayo.

Agregó que los arroyos, vialidades y lo más importante, las colonias, no presentaron mayores problemas, aun así, el compromiso es dejar en tres días completamente limpia nuestra casa, que se distingue por ser una ciudad muy limpia y ordenada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba