fbpx
Estado

Gobierno de Coahuila y GM acercan oportunidades de trabajo

Arrancan acciones de vinculación laboral la Secretaría del Trabajo y la empresa automotriz.

Mediante los servicios de vinculación laboral del Gobierno de Coahuila y la Secretaría del Trabajo, la empresa General Motors ofrece a la comunidad de la Región Sureste oportunidades de empleo estable con prestaciones superiores a las de la Ley.

El Servicio de Empleo de Coahuila lleva a cabo esta semana 5 jornadas de empleo “Aquí hay chamba” para los buscadores de empleo que pretenden quedarse en alguna de las 100 vacantes que ofrece la empresa, en esta primera etapa para operarios de producción, técnicos en mantenimiento y operadores de montacargas.

Durante los últimos 30 días se han realizado 11 eventos de vinculación donde ha participado la empresa. En estos se ha logrado atender a más de 250 ciudadanos que tienen la posibilidad de establecerse en un puesto laboral estable.

Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo de Coahuila, mencionó que las contrataciones son gracias al gran trabajo que ha realizado el Gobierno Estatal y a la confianza que tiene el empresariado en las instituciones, que garantizan la estabilidad, paz laboral y seguridad en el estado.

La Secretaria del Trabajo adelantó que estas jornadas laborales se estarán realizando los días lunes de las 08:30 a las 13:00 horas en las oficinas del Servicio de Empleo, en la calle Victoria 608, y los martes y miércoles en las oficinas del Servicio de Empleo, ubicadas en el Parque Metropolitano, frente a la Cruz Roja.

“Esta gran inversión de GM en la Región Sureste ha permitido mantener los niveles de empleo en estos meses; en lo que va del año se han generado en Coahuila más de 25 mil empleos formales, una cifra muy importante que apuntala la recuperación del empleo y económica”, declaró Zogbi Castro.

El Gobierno de Coahuila, la Secretaría del Trabajo y el Servicio de Empleo seguirán realizando este tipo de acciones con la finalidad de acercar estas importantes fuentes de trabajo a todas los coahuilenses que estén en busca de una oportunidad laboral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: