Nacional

Gobernadores electos de Morena pactan con AMLO proyectos prioritarios

Los mandatarios electos estatales explicaron que López Obrador les pidió actuar bajo los principios de Morena y cumplir con los compromisos de campaña.

Los 11 gobernadores electos de Morena se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar los proyectos prioritarios de inversión en cada estado y hacer un análisis de la situación política-electoral de las entidades que van a gobernar.

Luego de cinco horas al interior de Palacio Nacional, los mandatarios estatales explicaron que el Presidente les pidió actuar bajo los principios de Morena y cumplir con los compromisos adquiridos en campaña.

“Se hizo una valoración de conjunto sobre la situación política-electoral de cada uno de los estados y posteriormente cada uno de los invitados expusimos algunas prioridades para plantearle al Presidente de la republica de ahí derivó una primera reunión con el secretario de Hacienda.

En esta reunión que acabamos de concluir se derivaron a su vez reuniones individuales con cada uno de los gobernadores”, explicó Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba