
Prevén bajas temperaturas en Coahuila por frente frío 6
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que tras la llegada del nuevo frente frío 6 así como la masa de aire provocarán bajas temperaturas y rachas de viento de hasta 80 km/h para en los estados de Coahuila, Sonora y Chihuahua.
Autoridades indicaron que será a partir del martes 26 de octubre del presente año comiencen con su desplazamiento rumbo a México.
Será mañana que los estados del noroeste, estén registrando fuertes rachas de viento y algunas heladas por debajo de los cero grados, principalmente en las zonas montañosas.
Para Coahuila, las temperaturas descenderán a partir del este miércoles por la mañana y permanecerán frías hasta el viernes. En el norte, se esperan formación de torbellinos para la noche de este martes, con ráfagas de viento entre los 60 y 80 kph.
Con información de Agencias