fbpx
Nacional

Gabriela Romero queda como nueva titular de Atención Ciudadana: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, tras la designación de Leticia Ramírez como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el área de Atención Ciudadana del gobierno federal será administrada por Gabriela Romero.

En conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario señaló que durante el día se dará a conocer el perfil y la trayectoria de la funcionaria, pero adelantó que Romero siempre ha trabajado en Atención Ciudadana.

“Hoy que se dé a conocer el nombre de la compañera, Gabriela Romero, ha estado trabajando siempre en Atención Ciudadana, pero les van a dar sus antecedentes”, dijo.

El pasado 15 de agosto, el Presidente nombró a Leticia Ramírez como nueva secretaria de Educación, quien ocupará el cargo luego de que Delfina Gómez aceptara la candidatura de Morena para la gubernatura del Estado de México.

El anuncio fue dado a conocer en conferencia de prensa matutina, donde el mandatario aprovechó la noticia para hacer un recuento de la trayectoria de la funcionaria.

La nueva titular del área se deberá convertir en una de las caras más representativas de la cuarta transformación, pues su trabajo consiste en escuchar, recibir y dar cauce a cientos de peticiones, exigencias y ocurrencias que recibe todos los días el Presidente.

Esta dependencia atiende a casi 500 personas al día y parece ser quien mejor lleva a la práctica la frase que una y otra vez cita el mandatario: “El poder es para servir al pueblo”.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: