Estado

Fuerte tormenta provoca caos en Ciudad Acuña

Durante la tarde de este miércoles el municipio de Acuña resultó con severas afectaciones en principales sectores, luego de la presencia de una fuerte tormenta acompañada de tormentas, lluvias torrenciales y caída de granizo.

Personal de Protección Civil comenzó un operativo para brindar apoyo a la ciudadanía quienes sufrieron afectaciones de consideración en avenidas y múltiples daños en cientos de domicilios.

Desde temprana hora, personal municipal alertó a los acuñenses del arribo de la tormenta por lo que se hicieron sonar las sirenas de alertamiento para que la población se resguardara.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública brindaron el apoyo correspondiente en los sectores afectados así como a las familias que solicitaron apoyo por los daños sufridos.

San Antonio, Enrique Martínez y Martínez, Cedros fueron de los sectores más afectados tras el paso de la tormenta que tuvo duración de aproximadamente 30 a 45 minutos.

De igual manera, arroyos como La hormiga, Las Vacas, El Fifi y el arroyo de la Calle 15 presentaron un incremento en su caudal para posteriormente presentaron daños.

Finalmente, a través de redes sociales miles de ciudadanos reportaron la falta de energía eléctrica ante las afectaciones en tendidos y circuitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: