Piedras Negras

Fraude y decepción con Grupo Pesado

Peor que en el baile de Lalo Mora y Karin León, la empresa Conciertos 360 y sus socios locales de nueva cuenta defraudaron y pusieron en riesgo a miles de espectadores que pagaron boletos desde 600 hasta 10 mil pesos pues Pesado no se presentó y el concierto estuvo a punto de convertirse en una tragedia por tormenta eléctrica, peligro y alerta de tornados y una lluvia fuertísima que echó abajo el evento.

Miles se quedaron con ganas de escuchar al Grupo Pesado por los de Conciertos 360 no dieron la cara, ni mucho menos van a regresar las entradas porque nadie les puso un alto ni candados al evento, llegaron sin un peso en la bolsa con la preventa pagaron los pocos costos y se fueron con el dinero de los nigropetenses así como así.

Mal organizado y peligroso ahora nadie da la cara y los espectadores esperan que les digan cuándo será el próximo baile concierto, pero ya nadie tiene sus boletos así es que nada más los de Conciertos 360 son los que ganaron más de 3 millones de pesos de entradas y se fueron hasta sin pagar impuestos pues todo fue en efectivo, sin factura y sin dejar rastro.

Por eso es que hace años el ex alcalde Fernando Puro, cuando alguien pedía permiso para un baile o concierto les exigía en su expediente de solicitud ante el Ayuntamiento que presentará ‘contrato firmado’, monto que se pagaría a los grupos o artistas y la copia del cheque de anticipo y ya pagado antes del día de evento y claro, el cheque emitido por la empresa organizadora en favor de los artistas o su razón social.

Acá los de Conciertos 360 se pusieron a pagar hasta que tenían el permiso, con la preventa, es decir llegaron a hacer negocio con el dinero de los nigropetenses sin poner un peso.

De la misma forma qué pasó en la plaza Arizpe con un pleitazo y batalla campal, acá fue un escándalo pero por el peligro de tragedia porque nadie quiso posponer el evento, ni decir que no se podía hacer para guardar la integridad de su gente.

Ah pero eso sí, sus cabezas visibles un tal Kevin y Ramiro de Saltillo si se regodearon diciendo que vendieron toooodas las botellas de Buchanans y toda la cerveza con todo y la tormenta, para ellos si hubo negocio, mal para los asistentes a esa sí nadie la defendió del fraude de Pesado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: